Una “viuda negra” atacó en La Plata y fue detenida

Edición Impresa

Un hombre de 64 años fue víctima en las últimas horas de un episodio delictivo a manos de una mujer, bajo la modalidad popularmente conocida como “viuda negra”.

La modalidad de robo “viuda negra” se refiere a un tipo de estafa en la que delincuentes, frecuentemente haciéndose pasar por personas amigables o de confianza, engañan a sus víctimas para sustraerles sus pertenencias.

Los robos suelen ocurrir en lugares públicos o durante encuentros organizados a través de aplicaciones de citas o redes sociales. Esto último fue lo que le sucedió a un vecino de calle 21 y 57 que, mediante una supuesta cita pautada en su domicilio, terminó siendo blanco de un audaz robo. De acuerdo a lo informado por voceros policiales a este diario, el damnificado conoció a la acusada, una mujer de 41 años, mediante mensajes a través de sus redes.

El intercambio de mensajes derivó en una “cita”, que en realidad terminó siendo una pesadilla para el hombre. Según denunció el vecino platense, tras pasar la noche con la sospechosa, y llevarla a su casa, constató faltante de dinero en su morada. Sin embargo recordó que la mujer debía ir al Hospital Español, lugar donde la encontró. Tras una denuncia, la implicada terminó detenida.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE