“Doble daño”: le robaron la bacha y se le inundó la casa

Edición Impresa

El pasado jueves, una vivienda ubicada en Barrio Aeropuerto sufrió un insólito robo. El hecho fue descubierto por el hijo de la víctima, al escuchar ruidos extraños provenientes de la casa de su madre, ubicada en la calle 601 entre 4 y 5, no dudó en reaccionar.

Intrigado y preocupado, decidió revisar el patio trasero de su hogar, que colinda con la vivienda de su madre. Lo que encontró fue impactante: un joven que salía rápidamente de la casa de su madre, justo por la habitación de la jubilada.

“¿Qué estás haciendo, flaco?”, gritó el hijo al ver al intruso, quien, al ser sorprendido, no dudó en huir rápidamente por el mismo acceso que había usado para ingresar.

Ante la situación, el hijo de la víctima no perdió tiempo y decidió ingresar a la vivienda para evaluar los daños y verificar si algo había sido sustraído. Los resultados fueron sorprendentes.

El botín del delincuente resultó ser tan peculiar como el hecho mismo: la bacha de la mesada. Además resultó dañado el sistema de caños fue arrancado, causando una pérdida considerable de agua.

 

Barrio Aeropuerto
robo
bacha

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE