Los pibes del León juegan ante el Santo sanjuanino

Edición Impresa

Por la segunda fecha del Torneo de Divisiones Juveniles, Estudiantes enfrentará esta mañana a San Martín de San Juan, tanto en City Bell como en la provincia de Cuyo.

En la fecha anterior, el Pincha logró sumar 13 puntos de los 18 que estaban en juego ante Platense, tras la victorias de la Quinta, Séptima, Octava y Novena, y el empate de la Sexta división. Mientras que la Cuarta cayó.

Para este sábado, las categorías mayores harán de local en el Country Club de City Bell, Cuarta a las 9, Quinta desde las 11 y la Sexta a partir de las 13.

Por su parte, las divisiones menores viajaron hacia San Juan para disputar sus encuentros en el predio Emmanuel Mas. La Séptima comenzará a las 9, Octava desde las 11 y para cerrar la Novena a las 12.45.

Por otro lado, vale recordar que los partidos a disputarse en el predio de City Bell se podrán seguir a través de la plataforma de Estudiantes Play.

 

Estudiantes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE