El delito detrás de la tragedia en Ruta 2: una moto que había sido robada semanas atrás

La moto involucrada en el accidente fatal ocurrido en la mañana de este sábado en la Ruta 2, a la altura Abasto, había sido robada a principios de marzo en la localidad de Lanús Oeste.

Según confirmaron fuentes judiciales, la causa por el robo de la moto sigue abierta y las autoridades investigan si las víctimas del siniestro tenían alguna relación con el delito.

El robo fue denunciado por el propietario de la moto, identificado como L.P., un vecino de Avellaneda de 23 años. De acuerdo a lo que pudo saber este medio, el hecho ocurrió la noche del 1 de marzo pasado, alrededor de las 22.20, cuando el dueño se encontraba cenando en un restaurante de una reconocida franquicia de sushi ubicado en Lanús Oeste.

Como se fue detallando a lo largo del sábado, cuatro personas que circulaban de manera imprudente en una moto en la Ruta 2 murieron cuando el rodado chocó contra un camión, sus ocupantes cayeron hacia el asfalto y luego una camioneta terminó arrollándolos. El hecho, que está en investigación porque se descubrió que la motocicleta era robada, ocurrió en el kilómetro 50 de la autovía, entre las localidades de Abasto y El Peligro.

La tragedia, tuvo lugar a eso de las 6.30 de este sábado en sentido a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). En la moto, una Bajaj Rouser 160, se desplazaban tres mujeres y un hombre.

El rodado primero impactó contra el acoplado de un camión Scania. Cayeron los cuatro al suelo y en ese momento una pickup Ford Ranger no pudo esquivarlos ni frenar, y los aplastó.

 

Accidente en Ruta 2

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE