Tiene 66 años y cayó por “manosear” a una nena

Edición Impresa

La zona del barrio Altos de San Lorenzo donde recientemente fue asesinada Kim Gómez (7), en espantosas circunstancias originadas en un asalto a su madre, sigue estando relacionada con episodios delictivos.

Esta vez no por un hecho de inseguridad, sino porque un hombre de 66 años, de acuerdo a lo que pudo saber este diario de fuentes policiales de esa jurisdicción, “manoseó a una nena de 10 años en una propiedad de 81 entre 15 y 16”.

Un vocero ligado a la pesquisa, dejó trascender sobre el incidente en cuestión que “la chiquita salió al pasillo de una pensión y, minutos después, regresó gritando y llorando”.

“La menor dijo que la habían tocado en sus partes íntimas y fue acompañada por adultos a la vereda, donde la niña vio al vecino de esa cuadra, al que culpó por lo sucedido”, reveló el investigador.

“CASI LO LINCHAN”

Seguidamente, dio a conocer que “enseguida se juntaron varias personas del barrio y comenzaron a pegarle al depravado, que es de nacionalidad peruana al igual que la madre de esta nena”.

“Casi lo linchan, pero alguien vio la violenta escena se apiadó de él y llamó al 911. Enseguida llegó una comitiva policial, rescató al agredido y lo arrestó”, reflejó luego. Fue trasladado a la comisaría 8ª, mientras que la menor y su madre al Gabinete de Abuso de la DDI.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE