Bruera y la inexorable ley del ex con el Pincha

Edición Impresa

Con pasado en las divisiones menores de Estudiantes y hoy en Barracas Central, el platense Facundo Bruera le dio la victoria al Guapo frente al Pincha, en Sarandí.

El delantero, que fue titular durante todo el encuentro, encontró el gol del triunfo a los 43 minutos del segundo tiempo, después de conectar de cabeza en la boca del arco.

Tras la conquista, Bruera no lo festejó, sino que juntó las dos manos, en señal de respeto por haber definido el pleito en favor del equipo que conduce Rubén Insúa.

Facundo Bruera, cuyo su último paso fue en San Lorenzo, llegó al Pincha en 2008 desde ADAFI (equipo de LISFI) con edad de infantiles; recién en 2013 debutó en AFA jugando en Octava, luego de haber formado parte de la Liga Metropolitana. Su desempeño en las Inferiores fue de menor a mayor. En 2013 marcó dos goles en Octava, en 2014 anotó siete en Séptima, en 2015, diez gritos en Sexta y en 2016, convirtió 18 goles en Quinta, siendo así el goleador de su categoría. Fue compañero de categoría de Juan Foyth, Bautista Cejas y Franco Sivetti, sus buenos números en 2016 le valieron su debut en Reserva. En esa categoría marcó 5 goles en 17 partidos. El 31 de agosto firmó su contrato con el club, pero fue cedido a préstamo a Independiente Rivadavia, donde jugó apenas tres partidos. Al volver y sin lugar en Estudiantes, rescindió su vínculo y se convirtió en jugador de Quilmes (19 partidos y 2 goles). También pasó por Brown de Adrogué, Nacional y Olimpia, ambos de Paraguay.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE