Mercado libre invertirá US$ 3.400 millones en México

Edición Impresa

La plataforma de comercio electrónico argentina Mercado Libre informó que invertirá 3.400 millones de dólares en México este año, un anuncio que el gobierno destacó como una señal de confianza en las perspectivas de la segunda economía de América Latina.

“Esta inversión está destinada a fortalecer nuestro ecosistema tecnológico, logístico y financiero, así como la generación de nuevos empleos”, dijo David Geisen, vicepresidente de Marketplace Hispanos de la compañía durante la conferencia matinal de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum.

El secretario de Economía, Marcelo Ebrard, destacó el continuo arribo de inversiones a México en medio de la incertidumbre que supone la amenaza latente del gobierno estadounidense sobre las exportaciones mexicanas.

Geisen anunció también que la inversión servirá para integrar a 10.000 nuevos empleados a su negocio en México, principalmente en logística y de servicios financieros electrónicos (fintech).

 

Mercado Libre
México

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE