La Reserva quiere quedar como líder
Edición Impresa | 1 de Abril de 2025 | 01:49

Estudiantes enfrenta en el Country Club de City Bell a Central Córdoba, por la séptima fecha del Torneo Apertura Proyección, con el objetivo de ganar y quedar como líder, mientras espera el resultado de Belgrano.
Los dirigidos por Jonathan Schunke vienen de igualar sin goles con Aldosivi y se encuentran segundos con 14 unidades en la tabla de posiciones, misma cantidad que Belgrano, que juega a la misma hora con Defensa y Justicia en la Docta.
Los convocados por el Vikingo para medirse con el Ferroviario son: Arqueros: Tiziano van der Tuin y Martino Botti. Defensores: Faustino Messina, Ezequiel Orbe, Joaquín Pereyra, Máximo Desábato, Lautaro Fernández, Santiago Filippini y Francisco Acosta. Mediocampistas: Thiago González, Leandro Alcaraz, Mikel Amondarain, Lucas Cornejo, Galo Galarza, Rodrigo González, Ciro Spalletta y Luca Landriel. Delanteros: Juan Pablo Arango, Matías Contrera, Franco Basualdo, Benjamín Sagües Barreiro, Martín Naser y Tobías Ganduglia.
Transmite Estudiantes Play.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE