“No miento”: Canosa dice que no se retractó y Lizy promete dar batalla

Edición Impresa

Viviana Canosa sube la apuesta: la conductora aseguró ayer que lejos de retractarse por sus dichos contra Lizy Tagliani, estaba lista para ratificar la denuncia el próximo lunes.

“No me retracté ni me contradije: yo puedo estar equivocada, pero no miento”, dijo, haciendo referencia a una entrevista que brindó anoche en TN, y que algunos interpretaron como una rectificación de la periodista.

Canosa explicó que le preguntaron si Lizy había abusado de un manor y que ella no podía responder, por encontrarse judicializada la cuestión. “Pero no significa que te hayas retractado”, señaló el abogado de Canosa, Juan Manuel Dragani, que se encontraba en el estudio.

Canosa señaló que se está jugando todo en la denuncia, y afirmó: “Me tienen harta. El día lunes vamos a Comodoro Py a ratificar la denuncia. Lejos de haberme rectificado, vamos a ratificar”.

“El día que se enteren los nombres y la denuncia se van a dar cuenta que es mucho más amplio. No es una cuestión de Viviana contra Lizy”, sumó Dragani.

Por la mañana, además, habló Lizy. Y afirmó: “Desde el minuto uno estoy a disposición de la Justicia y lo único que quiero dejar en claro es que yo jamás en mi vida tuve un contacto íntimo con un menor de edad”.

Visiblemente afectada, Lizy dijo que “ver mi foto o mi nombre pegado cuando tocan esos temas de pedofilia, no lo voy a permitir y voy a seguir donde se tiene que seguir. En la Justicia. Y voy a seguir hasta las últimas consecuencias. Voy a ir hasta la Corte Interamericana de Derechos Humanos si es necesario”.

“No se puede vivir así”, siguió la conductora de “La Peña del Morfi”. “No puedo despertarme yo un día y enterarme de esta atrocidad. Es horrible”.

 

Viviana Canosa
Lizy Tagliani

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE