Mammini, entre lágrimas: "Si tengo que morir de pie por esta camiseta lo haré cueste lo que cueste"

Ivo Mammini (22) volvió a jugar tras más de un mes (8 minutos contra Riestra el 10 de marzo) y logró sumar medio tiempo de partido, hecho que no se registraba justamente desde su visita a River el año pasado -momento de su rotura de ligamentos-. Y luego del 0-3 ante el Millonario en el Bosque, decidió hacer un fuerte comunicado en redes sociales sobre el momento de Gimnasia y el suyo personal.

"Sinceramente no soy de hacer esto, pero con la cabeza ya fría creo que estamos pasando un duro momento donde las cosas no están saliendo como realmnete todos queremos", empezó describiendo.

"Las pelotas que antes entraban ahora no; los rebotes que quedaban ya no quedan; las jugadas chiquitas no son nuestras y así puedo seguir", manifestó el delantero, que tiene contrato hasta fin de este año.

Habiendo cumplido años hace apenas cuatro días, no está en su mejor momento: "Me fui del estadio con lágrimas en los ojos; la angustia y el nudo en la garganta porque en vez de disfrutar esos 45 minutos después de un mes y medio los jugué con rabia".

"Hay que seguir laburando y laburando, callados la boca y tirando para adelante todos juntos", aseveró, buscando el ánimo para lo que se viene.

Y cerró demostrando cómo atraviesa esta pasión en su cuerpo: "De lo más profundo de mi corazón gracias por tanto aguante y de mi parte si tengo que morir de pie por esta camiseta en esa cancha lo haré cueste lo que cueste".

gimnasia
ivo mammini
la plata

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE