Un emprendimiento en jaque por un feroz robo
Edición Impresa | 3 de Abril de 2025 | 01:53

Un violento asalto sacudió la tranquilidad de una mujer dedicada al rubro de la estética. En su casa ubicada en 27 entre 528 y 529 fue víctima de un robo a mano armada en su propia casa, perpetrado por un grupo de personas con quienes mantenía una relación de conocimiento previo.
El hecho ocurrió en la tarde del martes, alrededor de las 13:20 horas. La víctima se encontraba en su domicilio junto a sus hijos menores de edad cuando un fuerte ruido en el sector delantero de la vivienda, acompañado por el incesante ladrido de los perros, llamó su atención.
Alarmada por la situación, decidió salir junto a sus hijos y dirigirse a la casa de su tío, situada en el mismo terreno, pero más cerca de la calle. Fue en ese instante cuando se topó de frente con el horror: un hombre, pareja de una conocida suya, sacó un arma de fuego de color oscuro, la apuntó directamente y le ordenó: “¡Quedate quieta, no te muevas!”.
Junto al agresor se encontraban otras tres mujeres, una de ellas conocida de la víctima. La tensión en el ambiente se acentuó cuando la mujer le ordenó a una de sus acompañantes más jóvenes, presuntamente menor de edad, ingresar a la vivienda y sustraer las pertenencias de valor. Sin oposición posible, la adolescente entró a la casa y se apoderó de diversos insumos y herramientas esenciales para el trabajo de la víctima en el rubro de la estética de uñas.
En cuestión de minutos, la delincuente salió corriendo con el botín en sus manos: una cabina de uñas de color rosa, una lámpara de uñas redonda de tipo LED, tornos, pegamentos, tips, herramientas básicas y alrededor de cuarenta esmaltes especializados para la máquina. Tras el rápido accionar de la banda, los delincuentes se dieron a la fuga, dejando a la víctima sumida en el miedo y la impotencia. La Policía investiga.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE