Se sigue trabajando en la rescisión del Beto Briasco

Edición Impresa

Más allá de apuntar todos los cañones a la llegada del nuevo entrenador, Gimnasia también continúa trabajando en algunas rescisiones. Uno de los casos más destacados es el de Norberto Briasco, quien no continuará en el club para el segundo semestre.

El Beto llegó proveniente de Boca a préstamo hasta diciembre de este año. Sin embargo, su bajo rendimiento junto con las lesiones que lo marginaron durante varios partidos desde su llegada, generaron que el Lobo quiera cortar su vínculo. Se trabaja en la rescisión de su vínculo y todo quedaría sellado en los próximos días.

Lo mismo sucede con Junior Moreno, el volante venezolano que disputó tres encuentros en Gimnasia. Sin demasiado lugar por rendimiento, tiene contrato vigente hasta fin de año y se trabaja para romperlo.

Por su parte, se mantiene la idea de que Luis Ingolotti continúe pese a que se barajó una salida para cuidar el presupuesto del club. La idea es que Nelson Insfrán tenga competencia, sobre todo porque se va a dar la llegada de un nuevo cuerpo técnico.

Lo mismo sucede con Ivo Mammini, quien tiene contrato hasta fin de año. Más allá que evaluó la chance de una salida por no tener lugar con Méndez, con la llegada de un nuevo técnico quiere quedarse a pelearla.

Por su parte, no se descartan que lleguen ofertas por Juan Pintado, uno de los puntos fuertes que tiene Gimnasia.

Gimnasia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE