En los panfletos se pidió “respuestas concretas”

Edición Impresa

Los habitantes de las tres localidades que volvieron a pronunciarse ayer contra el flagelo de los robos, volcaron sus planteos para revertir ese estado de cosas a través de volantes que repartieron entre quienes circulaban en sus vehículos por 137 y 600.

En esos papeles se remarcó que “Reclamamos seguridad ya”.

También se detalló que “necesitamos con urgencia mayor presencia policial, patrullas rurales y motos aptas para caminos de tierra y barro”.

Se consideró indispensable, asimismo, “la instalación de cámaras de monitoreo activas, garitas útiles en puntos estratégicos y reparación de caminos deteriorados”.

Paralelamente, se solicitó “luminarias nuevas y reposición de las quemadas y desmalezamiento en lugares clave”.

Se advirtió, en tanto, que “seguiremos al costado del camino visibilizando las necesidades del barrio, hasta obtener soluciones”. Y se remató: “la seguridad es un derecho, no un privilegio. Hagamos que nos escuchen. ¡Sumate!”. Los manifestantes pidieron “respuestas concretas”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE