El polémico Andrew Tate suma denuncias por trata

Edición Impresa

El polémico influencer británico-estadounidense Andrew Tate tiene nuevos problemas: perseguido por la justicia rumana por participar de una red criminal de explotación de personas e investigado en Florida por participar en una red de prostitución, fue acusado ahora, con su hermano Tristan, por violación, tráfico de seres humanos y golpes y heridas en Reino Unido.

Las acusaciones, formuladas en enero de 2024 y reveladas ahora, incluyen diez cargos contra Andrew Tate, de 38 años, incluso el de “proxenetismo”, por hechos en los que están involucradas tres presuntas víctimas.

Tate, un exluchador profesional de kickboxing, fue cancelado en Instagram y TikTok por publicar comentarios misóginos. Tiene más de 10 millones de seguidores en la red social X, donde se exhibe fumando habanos y conduciendo coches de lujo. Promueve tesis masculinistas y da consejos a los hombres para hacerse ricos.

“El gobierno británico acusa a los ‘inocentes’ mientras que asesinos, ilegales violentos y líderes corruptos andan libres. Esto no es justicia, ¡es venganza!”, escribió Tate ayer.

 

Andrew Tate

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE