EL DIA en Chile.- Cristian Medina tras la goleada: "Acá demostramos para qué estamos"
| 8 de Mayo de 2025 | 10:28

Cristian Medina fue anoche una de las figuras de Estudiantes en el gran partido que disputó el equipo de Eduardo Domínguez contra la Universidad de Chile para golearlo por 3 a 0, recuperar con altura los tres puntos que el equipo chileno le arrebató acá en La Plata y para liderar momentáneamente el Grupo A de la Copa Libertadores.
Tras terminar el partido, el volante del Pincha habló en la zona mixta con EL DIA. "Es una victoria que necesitábamos para agarrar confianza después de la derrota con Argentinos. Dejamos una imagen que no somos nosotros. Nos sirve este triunfo", evaluó Medina.
En un balance sobre su desempeño, aseguró que "me sentí bien físicamente". "Trato de mejorar siempre, todavía me falta”, agregó. A su vez, ponderó que “Domínguez siempre me da la confianza de jugar libre. Y con Thiago cada vez nos vamos sintiendo mejor".
Tras el buen partido, el mediocampista analizó su rendimiento desde su arribo a Estudiantes. "Venía de una inactividad de dos meses y cuando volví me costó bastante, más de lo que pensaba. Pero como dije, me vengo sintiendo mejor y tengo mucho para mejorar y para dar en el club", analizó.
Para Medina, "el primer tiempo fue lo mejor de Estudiantes". "El equipo hizo una gran primera etapa en la que convertimos los tres goles y nos pudimos acomodar", tiró.
El jugador rescató la actitud que mostró el Pincha en tierras trasandinas y al mismo tiempo vio injusta la derrota contra los chilenos en UNO. "En el partido que perdimos en La Plata, el primer gol fue de un penal de una jugada rápida que se pudo haber evitado. Y el segundo gol se la encuentran de un córner que se podía haber evitado". "Ellos no propusieron nada y jugaron un partido sucio", juzgó. Y sentenció : "Nosotros acá demostramos para qué estamos".
Por último, sobre la sanción que recibió por parte del referí, comentó: "No me percaté de la tarjeta amarilla, fue algo infantil. Lastimosamente no voy a estar en Brasil. Y eso duele".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE