Mesaza caliente: CFK, pis y cruces fuertes en lo de Mirtha
Edición Impresa | 16 de Junio de 2025 | 02:04

La condena a Cristina Kirchner despertó una vieja pasión de los argentinos: discutir en la mesa. Y esa pasión fue protagonista, como no podía ser de otra manera, de la mesaza de Mirtha, que lejos de esquivar la cuestión, fue contundente en su programa del sábado al respecto.
“Si robó, que la juzguen”, tiró Mirtha, en una mesa que tuvo como invitados a Alfredo Leuco, Mercedes Ninci, Flavio Mendoza, Pampito y Belén Francese. Allí mismo, tiró: “A mí me sorprende verla bailar en el balcón. Es una cosa rarísima. Raro. Se la ve contenta, feliz. Y la gente va y la ama. La gente la adora ¿Toda esa gente está mandada o va espontáneamente?”.
Picante, Mirtha no dejó tema por tocar: “Yo te digo que para el gobierno es un paso muy difícil. Complicado. ¿En dónde la van a ubicar? ¿A dónde lo van a llevar? Porque la gente va a seguir yendo. Yo vi en televisión que se cortaron las calles y las vías de acceso”, siguió planteando la diva máxima de la tevé, que tuvo a Leuco como el comentarista más duro en su mesa contra Cristina.
Se robó la noche Belén Francese, con su habitual humor. Pero protagonizó además dos momentos incómodos. Primero, se levantó de la mesa para pedir un aplauso y se vio que tenía el vestido mojado. Flavio Mendoza, sin perder la oportunidad, lanzó entre risas: “¡Estás toda mojada! ¿Qué te hiciste? ¿Pis?”. Fue apenas uno de los cruces de Francese y Mendoza. Ella le dijo que “te vi en el último espectáculo, que es fabuloso. Pone todo. Me daba entre gracia y ternura porque, yo decía, ‘mirá el señor qué bien que está, cómo se la banca’”. Y él devolvió: “Irrespetuosa. Vos porque te casaste con un millonario y te pusiste a vender vino. Yo, mi amor, me tengo que seguir colgando”.
“No. Yo me desvivo trabajando desde muy chica y vos lo sabés”, le contestó ella seria. “Yo sabía que esta mesa iba a ser difícil”, acotó Mirtha. “¿Qué hacés? Decime. Hiciste un Bailando hace 8 años... ¡De qué viven!“, tiró Flavio.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE