Actividades en la Plata: odontología gratis, títeres, vino y libros

Edición Impresa

CONTACTOS

Por mail: clubes@eldia.com
Por WhatsApp: 2215436272

ODONTOLOGÍA EN CAPITAL CHICA

En el Club Capital Chica, calle 66 entre 156 y 157, Los Hornos, sigue el servicio gratuito de odontología preventiva y social, los sábados de 9 a 16. Hay que presentarse con DNI. Contacto: 4503528.

TARDE DE TÍTERES EN VILLA ELISA

En la Biblioteca Popular Alejo Iglesias, situada en calle 6 entre 43 y 44 Villa Elisa, el domingo 22 de junio a las 16 habrá una tarde de títeres. Espectáculo a la gorra.

CUENTOS Y VINO EN LA LIBRERÍA

En la librería Cuarto Propio Libros, situada en calle 42 entre 8 y 9, se llevará a cabo un taller de lectura abierto y gratuito. La actividad será el próximo viernes 20 de junio a las 19 y consistirá en la lectura de cuentos de terror y se venderá vino, para quien quiera tomar, según se indicó. La tertulia se desarrollará al aire libre y contará con calefacción para resistir las bajas temperaturas.

Para más información, contactarse a @cuartopropio.libros.

 

actividad
odontología gratis
títeres
vino
libros

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE