“Mi corazón late” Suar habló de su romance

Edición Impresa

Adrián Suar rompió el silencio sobre su vida amorosa y sorprendió a todos. El actor y productor asistió a la función de estreno de “Rocky”, la obra de Nico Vázquez, y ahí enfrentó las versiones sobre el romance que estaría viviendo con la periodista deportiva, Rocío Robles, de 32 años.

En medio de un gran revuelo mediático, luego de que trascendieran las versiones de que el artista se ve con la joven desde hace un año, Suar decidió contar su verdad: “El día que esté de novio, lo voy a decir”, respondió con una sonrisa socarrona. “Nos conocemos la cara”, dijo, sumando picante a la versión sobre su relación con Robles.

A pesar de no querer ponerle títulos a su relación, el productor reconoció: “Nos conocemos, sí. Me encantaría tirarte un título, pero no hay título. La quiero mucho, es divina. Gran persona, gran periodista deportiva, inteligente...”, dijo sobre Rocío.

Luego, ante la chicana de un notero de LAM quien le dijo que le quería presentar a una amiga, ya que está soltero, Suar ratificó: “Estoy soltero y bien. Mi corazón está bien. Late. Late”, cerró.

Lejos de quedarse callada, Rocío Robles no se achicó en medio del revuelo que generaron los dichos del gerente de programación de eltrece. La periodista fue consultada por “Intrusos” sobre su romance y fue contundente luego de que en el programa explicaran que el vínculo habría comenzado luego de que Suar la invitara al teatro a ver una de sus producciones. “Nos conocimos así. Esto lleva un año más o menos. No tengo mucho que contar”, dijo. “Pregúntenle a él. A mí esta situación me estresa bastante. Yo no hablo de mi vida privada hace mucho. Él puede decir lo que quiera, a mí no me modifica nada”, agregó, un tanto incómoda.

Luego, en diálogo con Yanina Latorre, la periodista quiso terminar con las especulaciones, y aclaró: “Yo lo quiero un montón. Es amoroso, un caballero y muy buena persona conmigo. Estamos saliendo”, afirmó y remarcó que no existen los títulos.

Adrián Suar

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE