El refuerzo sorpresa después del Mundial de Clubes: el colombiano Jorman Campuzano

Edición Impresa

Si bien el epicentro del mundo Boca está enfocado en el Mundial, también hay quienes miran de reojo lo que será el futuro cercano: el segundo semestre, con el Torneo Clausura y la Copa Argentina.

En ese sentido, después de los dos refuerzos confirmados hasta el momento (Malcom Braida y Marco Pellegrino), surgió una eventual tercera incorporación.

El refuerzo sorpresa podría ser Jorman Campuzano, que está a préstamo en Atlético Nacional de Medellín y que tendría que regresar al Xeneize luego del Mundial de Clubes.

Durante el segundo ciclo de Russo (2020/21), el mediocampista de 29 años fue muy tenido en cuenta y hasta resultó clave en el título que Boca le arrebató a River en el campeonato de 2019/2020.

Atlético Nacional hizo una oferta de un millón y medio de dólares para hacerse del pase de Campuzano, pero en Boca quieren venderlo por el monto que tiene la cláusula, que asciende a dos millones y medio de dólares.

En ese contexto la negociación quedó estancada y, de mantenerse así, Campuzano deberá regresar a principios de julio a Boca, club con el que tiene contrato hasta diciembre de 2026.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE