Inter sufrió pero ganó por los argentinos

Lautaro Martínez y el recuperado Valentín Carboni encaminaron la victoria para el Neroazzurro. Ahora se le viene River

Edición Impresa

Inter logró un trabajado triunfo por 2-1 ante el Urawa Red Diamonds en el Lumen Field de Seattle y se acomodó en el Grupo E del Mundial de Clubes. El Neroazzurro comenzó perdiendo, pero de la mano de Lautaro Martínez y Valentín Carboni, se quedó con tres puntos complicados. Por su parte, el elenco japonés quedó eliminado.

Urawa sorprendió desde el arranque y abrió el marcador a los 10 minutos, cuando Taruko Kaneko desbordó por derecha y asistió a Ryoma Watanabe, quien definió con precisión para el 1 a 0.

Durante el resto del primer tiempo, el conjunto japonés se cerró bien en defensa y aprovechó los errores del Inter, que tuvo chances claras, pero sin eficacia.

A los 32 minutos, Martínez igualó el partido con una exquisita definición de espaldas al arco, luego de un córner. El delantero de la Selección argentina volvió a demostrar por qué es una de las grandes figuras del club italiano y convirtió su segundo gol en el torneo.

El impulso del empate encendió al Inter, que fue en busca de la victoria y sobre el cierre, a los 47 minutos del segundo tiempo, apareció el argentino Valentín Carboni, ingresado desde el banco, para capturar un rebote en el área y convertir el 2 a 1 definitivo.

Fue el primer gol de Carboni con la camiseta del Inter y el tanto que selló una remontada vital para los “Nerazurro”, que habían comenzado el certamen con dudas y ahora llegan con vida al duelo con River. Además, fue su regreso tras la rotura de ligamentos que sufrió meses atrás.

Con este resultado, el Inter de Milán suma sus primeros tres puntos en el Grupo E del Mundial de Clubes y buscará sellar su clasificación en el encuentro ante River el miércoles a las 22.

Mundial de Clubes
Inter
Urawa Red

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE