Salas les dijo a los dirigentes que quiere jugar en River

Edición Impresa

El delantero de Racing, Maximiliano Salas, frenó su renovación de contrato con Racing y les comunicó a los dirigentes su intención de emigrar a River tras el Mundial de Clubes.

Desde su llegada a Racing en enero de 2024 a préstamo desde Palestino de Chile, el jugador oriundo de la localidad correntina de Curuzú Cuatiá se convirtió en una figura excluyente del equipo de Gustavo Costas que conquistó la Copa Sudamericana y la Recopa, anotando 13 goles en 76 partidos y haciendo que la CD Albiceleste adquiera la totalidad de su ficha en una cifra cercana al millón y medio de dólares.

Por ello, el presidente Diego Milito le ofreció una renovación de contrato a Salas hasta diciembre de 2028 con una jugosa mejora de su salario. El jugador aceptó estas condiciones y en estos días iba a sellar su extensión del vínculo pero el entrenador de River, Marcelo Gallardo, apareció en la escena y la renovación se truncó.

Es que, al enterarse de que estaba a punto de renovar contrato, el técnico Marcelo Gallardo se comunicó por teléfono con el futbolista de 27 años y le hizo saber su deseo de contar con él después la participación del ´Millonario´ en el Mundial de Clubes.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE