El escándalo en la boda: la madre vs. la mujer

Edición Impresa

Al parecer, la crisis de los Beckham habría tenido su punto álgido en la boda de Brooklyn y Nicola. Según la periodista española Nuria Marín, esa noche, su suegra Victoria le robó el protagonismo.

Al parecer, en el casamiento existió un momento íntimo que estaba destinado a emocionar a todos: Brooklyn y Nicola iban a hacer su baile como recién casados, mientras Marc Anthony entonaba una dulce melodía. Sin embargo, todo terminó en escándalo. “El cantante es muy amigo de los Beckham y como regalo ofreció actuar durante el convite y se iba a encargar de actuar en el baile nupcial... Entonces se sube al escenario, agarra el micrófono y pide que se suba el novio y a continuación dice ‘y ahora que suba la mujer más guapa de esta noche’. ¿Nicola Peltz? No. La que subió fue Victoria Beckham”, relató Nuria, asegurando que tanto la joven como su familia montaron en ira y desde ese entonces todo se fue a pique.

Ambas se tratan de “narcisistas” y de que son una mala influencia para Brooklyn, quien ahora quedó en el medio de la batalla familiar.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE