Los Beckham, en crisis
Edición Impresa | 6 de Junio de 2025 | 06:04

Durante años, David y Victoria Beckham proyectaron la idea de una familia unida e indestructible. La pareja y sus cuatro hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Seven, daban a entender que su relación era una de las más especiales dentro del mundo de la farándula. Sin embargo, esta situación idílica parece haberse desmoronado por completo. ¿La culpable? Nicola Peltz, aseguran las malas lenguas. La esposa de Brooklyn, a quien se unió en 2022, no se habría adaptado para nada a la vida familiar y hay quienes aseguran que la joven socialité y Victoria Beckham se detestan.
La bomba sobre la crisis familiar comenzó este 2025 y se hizo sentir con fuerza en el cumpleaños 50 de David, el patriarca del clan, cuando su hijo mayor brilló por su ausencia y desencadenó los rumores más variados. “Se sintieron traicionados”, dijeron desde el entorno del exfutbolista y la diseñadora. Aparentemente, la mala relación de Nicola con el resto del clan habría causado un alejamiento que está calando profundo.
David ya venía dando cuenta de esto en marzo pasado, cuando en sus redes le dedicó unas palabras de cariño a su primogénito que estuvieron acompañadas por la llamativa frase: Un “Te extrañamos”, que da cuenta de la distancia que tomó el joven de 26 años. A esto se sumaron rumores recientes de que, a pesar de los intentos de reconciliación, la pareja no quiere verlos ni en figuritas, lo que llevó a Victoria a dejar de intentar poner una buena cara por su nuera.
En contrapartida, en los últimos días Brooklyn pareció responder a estos reclamos con un contundente mensaje que deja ver de qué lado está en este culebrón: “Mi mundo entero. Te voy a amar por siempre. Siempre te voy a elegir a vos, cariño. Sos la persona más increíble que conozco. Vos y yo por siempre”, escribió en sus redes junto a un video en donde aparecía divirtiéndose con su esposa.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE