Despiertan a golpes a un jubilado y lo atan con su cinturón en City Bell
Edición Impresa | 1 de Julio de 2025 | 02:53

Un nuevo episodio de violencia conmociona a la comunidad de City Bell. Un jubilado de 73 años fue víctima de un violento asalto mientras descansaba en su hogar, ubicado en la zona de 462 entre 27 y 28. El hecho ocurrió en la madrugada del lunes, alrededor de las 03.50, cuando un delincuente ingresó por la parte trasera de la vivienda y sorprendió al hombre mientras dormía.
Según trascendió, el intruso -vestido con ropa oscura y con el rostro cubierto- redujo a la víctima a golpes de puño en el rostro y luego lo ató de las manos con un cinturón. Durante el violento episodio, el delincuente exigió dinero y comenzó a revolver cada rincón de la casa, dejando al hombre maniatado en su dormitorio. La pesadilla se extendió por cerca de una hora y media, hasta que el ladrón decidió escapar con parte del botín.
Una vez que se aseguró de que el delincuente se había retirado, el jubilado logró desatarse por sus propios medios y pedir ayuda a un vecino. Aún visiblemente afectado por lo vivido, pudo constatar que los barrotes de una ventana trasera estaban forzados, al igual que la puerta de ingreso por ese sector. También notó el faltante de su televisor de 43 pulgadas, su teléfono celular, una suma indeterminada de dinero en efectivo y su billetera con documentación personal.
“Mayores precisiones no pudo aportar ya que sufrió una crisis de nervios”, indicó una fuente del caso que al mismo tiempo reportó que la víctima permanece bajo atención médica y contención familiar, intentando sobreponerse al brutal episodio. Mientras tanto, personal policial ya trabaja en la investigación del caso, analizando cámaras de seguridad cercanas y otras pistas que puedan conducir a la identificación del autor.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE