VIDEO. Siguen las divisiones por Rojo y Boca en el medio
Edición Impresa | 15 de Julio de 2025 | 01:28

En medio de polémicas, críticas, debates y discusiones entre hinchas de Estudiantes por la vuelta de Marcos Rojo. La secretaría técnica mueve cielo y tierra para que el nacido en barrio El Triunfo se sume lo antes posible al plantel comandado por Eduardo Domínguez. Aunque su desvinculación con Boca no es sencilla
Como en una película de Hollywood, o un poema romántico de Miguel Abuelo, donde uno siempre quiere regresar al primer amor, la historia del Rojo y el Pincha parece adaptarse a esa ficción, dejando atrás los conflictos que mantuvieron en el último tiempo él y su familia con la Institución albirroja. Aunque esto no es todo color de rosas, ya que gran parte del pincherío no está de acuerdo en su retorno al equipo estudiantil.
En este sentido, los hinchas hicieron realidad este pedido a través de las redes sociales y panfletos que cubrieron algunos sectores del Country Club, los cuales titulaban “Persona no grata”. Aunque una de las grandes glorias de la historia estudiantil, Bambi Flores salió a respaldar el posible regreso de Rojo: “Es un puesto en el que necesitamos jerarquía y él la tiene”. “Apelo a que le den a Marcos Rojo una oportunidad de reivindicarse” concluyó en un video que publicó en sus redes.
Marcos Rojo y la dirigencia del pincha trabajan para concretar su vuelta
A pesar de esto, el regreso del defensor de 35 es uno de los grande deseos que tiene en su segundo ciclo como secretario técnico, Agustín Alayes, que ya recibió la aprobación del presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón para que comience a trabajar en su antojo.
Como ya comentó este medio en la edición de ayer, existió un llamado entre el defensor y la Brujita. Según la información que trascendió es que el primer mandatario le pidió que comience a trabajar en el proceso de reconciliación con la hinchada de Estudiantes y que se haga responsable de los hechos y comentarios que desgastaron el vínculo.
Por otro lado, y más importante, es la situación del jugador con Boca, que si bien ya está por sabido que no continuará en el equipo de la Ribera, al marcador central aún le quedan meses de contrato con la Institución xeneize hasta fin de año.
Por su parte, la pretensión de Boca es que la salida de Rojo se lleve adelante mediante una oferta. Aquí comienzan los inconvenientes, ya que Estudiantes no está dispuesto a negociar, y dejarán que el futbolista se haga cargo de su salida.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE