Aeropuerto “levantó” vuelo y Deportivo Berisso hizo negocio

Edición Impresa

Otra jornada atrapante del torneo de LIFIPA se disputó el pasado fin de semana, donde hubo muy buenos partidos y resultados valiosos para los equipos que pelean los primeros planos en cada una de las categorías.

En Berisso, Deportivo obtuvo cuatro victorias sobre siete ante el CRI. Catella. El equipo local se impuso con las categorías 2018 (1-0), 2016 (6-0), 2014 (3-1) y 2012 (2-1). Mientras que el cuadro de Ensenada ganó con la 2017 (5-3), 2015 (4-3) y 2013 (3-2).

El dato curioso es que en esta jornada se registraron 34 goles, una cifra realmente alta y contundente por parte de los dos equipos.

AEROPUERTO, BIEN FIRME

En otra de las jornadas emotivas, Aeropuerto volvió a levantar vuelo, esta vez, ante San Cayetano.

El “verde”, del barrio del mismo nombres obtuvo cinco victorias, un empate y solo una derrota. Y en esta jornada también hubo goleadas, como la 2018 (5-0), la 2017 (6-0) y la 2015 (4-0) en favor del local.

El Círculo Unido es otro de los grandes ganadores de la fecha, ya que se quedó con los siete triunfos ante la Agrupación Gimnasista. Y en ninguno de los casos dejó dudas, ya que en todos los casos se impuso por más de tres goles o más. Una verdadera muestra de eficacia y contundencia. En el duelo entre UYF. FI e Independiente, de Berisso, hubo paridad absoluta, ya que hubo tres triunfos para cada uno y un empate (0-0, la 2018).

Lo mismo sucedió en la jornada entre la Filial Curell y Villa Alba. Entre los dos se repartieron los puntos, pues se registró dos triunfos para cada uno y tres empates, en todos los casos 1-1. Mientras que Inter, en su cancha, doblegó claramente al Círculo Penitenciario (siete triunfos).

 

fútbol infantil

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE