Maravilla y un último partido en el CADU

Edición Impresa

El delantero goleador de Racing, que fue tasado con una cláusula de 122 millones de euros Adrián “Maravilla” Martínez aseguró que, a pesar de que quisiera terminar su carrera en el club de Avellaneda, le gustaría jugar unos últimos partidos en Defensores Unidos de Zárate.

“Mi idea siempre fue volver y retirarme en Defensores Unidos, es el equipo que me dio la camiseta cuando salí de prisión. Si Dios quiere iré a jugar unos partidos”, expresó el delantero.

Defensores, más conocido como el CADU, es un club de Zárate, que hoy milita en la Primera Nacional, pero que tuvo grandes pasos por la Primera C y la Primera B Metropolitana.

El delantero que tiene 32 años comenzó su carrera en el fútbol profesional en el Celeste de Villa Fox en el año 2015, cuando el modesto equipo de la ciudad jugaba en la C y estuvo hasta el año 2017.

Con el “CADU”, Maravilla Martínez convirtió 36 goles en 84 encuentros disputados a lo largo de tres temporadas en el club.

Hace algunos meses, el delantero fue visto junto a su familia después de disputar la Recopa Sudamericana, en donde fue campeón con Racing ante Botafogo, en la platea de Defensores Unidos en un duelo por la Primera Nacional ante Central Norte de Salta, en el cual el conjunto de Zárate empató por 1 a 1.

CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO

Tras la finalización de Asamblea de Representantes, Racing confirmó que aprobó la construcción de un Centro de Entrenamiento en Ezeiza, sobre la Autopista Riccheri, que comenzará en agosto de 2025.

El predio estará estratégicamente ubicado en el kilómetro 24,100 de la Autopista Riccheri, justo frente al Predio de la AFA. Según lo anunciado oficialmente, las obras comenzarán a fines de agosto y contemplan la edificación de 4.500 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, con instalaciones de primer nivel.

Se trata de un proyecto sin precedentes para la “Academia”, que refuerza su apuesta por el desarrollo integral del fútbol profesional, la Reserva y el femenino.

Racing

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE