Atlético y el Ferroviario no se sacaron ventajas

Edición Impresa

En el Monumental José Fierro, Atlético Tucumán igualó 1-1 con Central Córdoba por la segunda fecha del Grupo B del Torneo Clausura. En el Decano, tuvo su estreno el exarquero del Pincha, Matías Mansilla.

En un duelo parejo, el Decano abrió el marcador en el minuto 19 a través de Leandro “El loco” Díaz, quien captó un rebote de Aguerre y marcó el 1-0.

Atlético le perdonó la vida al Ferroviario, que con los cambios mejoró. A los 16 minutos, tras un buen centro de Besozzi, Matías Perello convirtió el 1-1 con un buen cabezazo frente a Mansilla. Pese a que la terna arbitral lo invalidó en primera instancia, el árbitro Andrés Gariano lo analizó en el VAR y terminó cobrando el tanto.

En el minuto 32, llegó la polémica de la noche, ya que Atlético Tucumán convirtió el segundo con un buen remate de Miguel Brizuela. Sin embargo, como Bajamich estuvo en offside e intervino en la visión del arquero Aguerre, Gariano lo invalidó gracias al VAR, tras haberlo cobrado en primera instancia.

 

Atlético

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE