El Globo está a la espera de una respuesta por Kaku Romero Gamarra

Edición Impresa

Mientras el plantel de Huracán última detalles de su visita a La Plata, la dirigencia se encuentra trabajando en cerrar a Alejandro Romero Gamarra como cuarta incorporación en el mercado de pases.

En este sentido, el Globo busca repatriar al Kaku, quién actualmente está en el Al Ain de los Emiratos Árabes Unidos, y tiene contrato hasta mitad del año que viene. Si bien es titular y jugó el Mundial de Clubes, el futbolista expresó sus ganas de regresar al equipo de Parque Patricios. Es por eso, que las próximas horas serán claves para destrabar su salida del equipo de Medio Oriente.

Por otro lado, en cuanto a las incorporaciones que ha tenido hasta el momento Huracán, son: Juan Bizans, quién llega proveniente de Banfield. La Quema adquirió el 50 por ciento del pase del futbolista. El segundo fue el defensor con pasado en Estudiantes Nehuén Paz, quién llega libre desde Tigre y firmó contrato con Huracán hasta diciembre de 2027.

Por su parte, el tercero y último de momento, es Luciano Giménez, llega desde el Pincha a préstamo con cargo y con opción de compra por de 1.800.000 dólares en diciembre de 2025 y otra de 2.000.000 en junio de 2026, por el 100 por ciento de la ficha.

A su vez, los dirigidos por Frank Darío Kudelka buscarán remontar en lo futbolístico y anímico, dado que vienen de caer en la primera fecha de la zona A ante Belgrano por 3-0 en el Palacio Tomás Adolfo Ducó.

En cuanto al equipo, el DT prevé algunas modificaciones respecto a la golpiza que sufrió ante el Pirata cordobés. En este sentido, las variantes que se realizarían en la ofensiva, ya que Juan Bizans y Agustín Urzi serían de la partida en lugar de Gabriel Alanís y Matko Miljevic. Además, Hernán Galindez continuará sin atajar.

De esta manera, el probable equipo de Huracán para enfrentara a Estudiantes sería con: S. Meza; T. Guidara, F. Pereyra, N. Paz, César Ibáñez; L. Pérez, Leonardo Gil, A. Urzi, J. Bizans; L. Sequeira, E. Ramírez.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE