Una vida de amores, escándalos y desilusiones
Edición Impresa | 22 de Julio de 2025 | 02:23

BARRANTES,
EL PRIMER MARIDO
A los 24 años, Pampita se casó con Martín Barrantes, el 30 de octubre de 2002. La relación nació, dicen algunos, con él en pareja, y terminó de similar forma: en 2004 anunciaron su separación y el polista le hizo juicio por adulterio. Es que Pampita ya había conocido a Benjamín Vicuña
VICUÑA,
LA PALTA Y EL MOTORHOME
El galán chileno sería su pareja durante una década. La prueba más concreta del adulterio, adujo Barrantes, era Blanquita, la primera hija que la modelo tuvo con el actor. Los números, efectivamente, no cerraban: con Barrantes estaban separados de hecho cuando conoció a Benja, dice ella, aunque el divorcio no estuviera firmado. Sin el papel firmado, legalmente, sin embargo, el embarazo constituía adulterio.
El juicio fue escandaloso. La morocha dijo que casi no tenían sexo. Solo de espaldas. Empezó con escándalo y otra vez terminó con escándalo: en el medio, tuvieron cuatro chicos y formaron lo que parecía una familia ideal, aunque con celos y sospechas de parte de ella. Al final, tenía razón: cuando la modelo irrumpió en el set de filmación de “El hilo rojo”, encontró a La China Suárez tapada solo con una manta de Nepal y mucho olor a sexo.
MORITÁN,
OTRO CHOQUE
Soltera, Pampita coqueteó con Nacho Viale, salió con Pico Mónaco, salió con Mariano Balcarce, y una noche conoció al empresario gastronómico Roberto García Moritán.
Moritán parecía un pretendiente maduro en medio de tanto famoso proclive a la infidelidad. Se casaron, tuvieron una hija, pero el fugaz romance terminó otra vez de manera escandalosa: él llevaba tiempo diciendo que volvía a casa por trabajo pero, en realidad, al parecer, disfrutaba de al menos un affaire. Para colmo, hubo rumores de corrupción orientadas hacia su carrera política, que ella había ayudado a lanzar. Pampita echó a Moritán de casa. Y conoció a Martín Pepa, pero la distancia pudo más.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE