Somos apuesta fuerte a ganarle al kirchnerismo en la Cuarta Sección
Edición Impresa | 26 de Julio de 2025 | 02:06

“Los municipios que conformamos Somos Buenos Aires somos los únicos que podemos ganarle al kirchnerismo, porque representamos casi 65% del padrón electoral. Así que tenemos un enorme desafío para hacer historia, para que la Cuarta Sección se pinte de rosa, y esto depende solamente de nosotros”. Así se expresó ayer el intendente de Junín Pablo Petrecca, durante un encuentro de dirigentes de la Cuarta Sección electoral.
En esa zona del noroeste bonaerense, el radicalismo, sectores del PRO, vecinalistas y peronistas no K, armaron un frente que, aseguran, tiene una importante potencialidad electoral. Incluso hay dirigentes que vaticinan que se quedarán con la mayoría de los senadores que están en juego.
En ese contexto, Petrecca recibió en su ciudad al intendente de Tigre, Julio Zamora, que será candidato por la Primera Sección. También estuvieron Guillermo Britos de Chivilcoy, Franco Flexas de General Viamonte, Erica Revilla de General Arenales, Salvador Serenal de Lincoln, María José Gentile de 9 de Julio (la dirigente del PRO que como Petrecca no se sumó al esquema libertario), Francisco Recoulat de Trenque Lauquen y Nahuel Mittelbach, intendente de Ameghino.
Participó además el intendente de Rauch, Maximiliano Suescun y los diputados nacionales Danya Tavella y Pablo Juliano. Gilberto Alegre, de Villegas, no pudo estar presente pero sí lo hicieron representantes de su gobierno municipal.
Por su parte, Britos señaló que “la Cuarta Sección electoral estará en septiembre pintada de rosa, porque los municipios y dirigentes más importantes están dentro de este frente y hay que convencer a los vecinos de que hay que salir de esta falsa polarización que se quiere imponer”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE