Las peores experiencias de Tom Cruise en el set
Edición Impresa | 28 de Julio de 2025 | 02:40

Tom Cruise trabajó con varios directores consagrados, de Stanley Kubrick a Paul Thomas Anderson, y dio su veredicto sobre cuál fue su peor experiencia en el set: “Losin It”, película de 1982 de Curtis Hanson.
“No había calidad, ni la intención de hacer una gran película. Fue la primera vez que me di cuenta de que algunas personas no sabían hacer películas”, tiró Cruise sobre Hanson, que, para colmo, fue luego director de películas premiadas como “8 Mile”, “Wonder Kids” y “Los Ángeles al desnudo”.
Cruise, de todos modos, habló de su experienci en la película como “valiosa e importante”... ya que desde ese momento aprendió a invertir “más tiempo entrevistando personas antes de empezar a trabajar con ellas”.
Durísimo. Cruise además contó que de toda su filmografía, no está orgulloso de lo hecho en una sola película: “Leyenda”, de 1985, dirigida por Ridley Scott. Sin embargo, explicó que lo que no le había gustado fue trabajar con criaturas fantásticas y mundos de fantasía. “No quiero volver a hacer una película como esa nunca más”, tiró el actor.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE