Villa María trabaja en silencio y sin hacer ruido
Edición Impresa | 29 de Julio de 2025 | 02:30

Hace tiempo que en la Región vienen surgiendo instituciones nuevas, que nacieron con la necesidad de organizar eventos futbolísticos para los más chicos.
Y Villa María, de Punta Lara, es una de ellas. Cuentan que la entidad infantil albiverde empezó a dar sus primeros pasos por necesidad y por falta de oportunidades para muchos pibes. Pero ahora, la realidad es totalmente diferente.
Con el trabajo humilde y sacrificado de un grupo de gente, las expectativas fueron en aumento. Y en poco tiempo, se convirtió en una inmensa bola de nieve que no deja de crecer, a tal punto que en menos de un año, pasaron a competir en la Liga Ribereña (LAFIR) y además, ya cuentan con una cancha propia. De empezar a tener 20 chicos, hoy el número supera los 120, entre nenes y nenas.
“Estamos a punto de terminar los conjuntos deportivos de invierno, como así también la confección de banderas para cada una de las categorías. Villa María ya es una realidad y la idea es seguir apostando para que el crecimiento institucional y deportivo sea cada vez más fuerte”, dijeron allegados al club.
EL SÁBADO, LOS SUSPENDIDOS
En otro orden de cosas, el próximo sábado se reanuda la actividad en LAFIR, tras el período de vacaciones. Pero no se jugará la última fecha (la 23º), sino los dos encuentros suspendidos entre Villa María vs. Filial Lauri, de Berisso y Villa Albino vs. Villa Zula, que fueron suspendidos oportunamente debido a las inclemencias del tiempo.
Por reglamento, no se puede avanzar con el desarrollo de la competencia (falta una fecha), hasta tanto los equipos tengan completo el calendario.
La realización de la última fecha del Metropolitano se jugará recién el sábado 9 de agosto, de acuerdo a lo que informaron desde la Liga Ribereña.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE