Con Messi y el debut de De Paul, ganó el Inter

Edición Impresa

En su debut en la Leagues Cup, el Inter Miami derrotó 2-1 a Atlas de México como local. Lionel Messi fue titular y dio las dos asistencias, mientras que Rodrigo De Paul tuvo su primera vez con las Garzas. Además Marcelo Weigandt convirtió el tanto de la victoria en la última jugada del partido.

Sin dudas, fue un partido intenso y con llegadas para ambos equipos. El Inter Miami mostró dos caras: en defensa, dejó muchos huecos mientras que en ofensiva, contó con buenos pases filtrados de De Paul y la movilidad de Messi. El arquero argentino Rocco Ríos Novo, se destacó con grandes atajadas y reemplazó bien al lesionado Ustari.

En el primer tiempo, Atlas inquietó con ataques directos y generó chances, mientras que las Garzas tuvieron mucho juego por las bandas. De Paul se entendió a la perfección con Busquets y fue una rueda de auxilio para Messi, que probó con algunos remates de media distancia. La más clara la tuvo el equipo de Javier Mascherano en el cierre de la etapa inicial, donde luego de una buena jugada colectiva, Luis Suárez remató al travesaño.

En el complemento, el que pegó primero fue el Inter Miami: tras una buena jugada, Messi asistió en completa soledad a Telasco Segovia, que definió el 1-0 en el minuto 12.

Con la ventaja, las Garzas se relajaron y Atlas creció en el encuentro. Y en un ataque aislado, aprovechó las desatenciones defensivas del Inter para empatar: así, tras una caída de Falcón y una serie de rebotes, José Lozano estampó el 1-1 en el minuto 35 con una buena definición.

El Inter lo buscó por todos lados y en la última, lo ganó: tras una gran pared con Suárez, Messi asistió dentro del área a Weigandt, que convirtió el 2-1 en el minuto 51. Más allá que el árbitro costarricense, Juan Calderón, lo anuló en primera instancia por offside, el VAR rectificó la decisión y el tanto fue válido para la victoria agónica de las Garzas.

Leagues Cup
Inter Miami
Atlas de México

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE