Estudiantes se prepara para afrontar un mes agitado y con varios compromisos

Sin actividades este fin de semana luego del receso que mantuvo la AFA por las PASO suspendidas, Estudiantes se prepara en el Country de City Bell de cara a un mes cargado de compromisos decisivos en el Torneo Clausura 2025 y en la Copa Libertadores, que definirá el rumbo del segundo semestre. 

De esa manera, bajo las órdenes de Eduardo Domínguez, el plantel de Estudiantes entrenó pensando en su próximo desafío, que será el próximo jueves 7 de agosto ante Independiente Rivadavia en UNO. El encuentro ante la Lepra mendocina será el primero de los cuatro que tendrá por delante en las próximas dos semanas. 

Luego del duelo ante la Lepra, Estudiantes tendrá por delante el partido ante Cerro Porteño el próximo miércoles 13 de agosto, en el Estadio La Nueva Olla de Asunción, Paraguay. Allí, los dirigidos por Eduardo Domínguez tendrán el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.Por su parte, la vuelta se disputará en UNO, a la siguiente semana y en el mismo horario.

Por otro lado, cabe mencionar, que entre medio de los partidos ante el Ciclón paraguayo por Libertadores, Estudiantes enfrentará a Banfield, por la cuarta fecha del Torneo Clausura. Partido al que le resta la confirmación de fecha y horario, aunque se disputará en el Sur del Gran Bueno Aires.

De esta forma, entre descansos y festejos por el 120º aniversario de Estudiantes, el plantel se prepara para afrontar de lleno la segunda parte del año con varios compromisos.

Estudiantes
Torneo Clausura
Copa Libertadores

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE