¡Asesinos! Envenenaron a un perro para entrar a robar en una forrajería
Edición Impresa | 4 de Julio de 2025 | 04:32

“Los delincuentes fueron preparando el terreno”, reflexionó un vocero policial de Berisso sobre el robo sufrido por el dueño de una forrajería de esa ciudad, cuando el local estaba cerrado.
Es que, de acuerdo a lo que trascendió del hecho, primero envenenaron a un perro ovejero belga que estaba en el negocio y después, con el camino allanado, concretaron el desapoderamiento de distintos elementos de valor.
Sobre el animal, que amaneció descompuesto, no se supo el final, aunque la información que trascendió sobre su estado revelaba una enorme preocupación, ya que le habrían suministrado una sustancia de alto poder de daño.
Pasó entre la noche del miércoles y la madrugada de ayer en un local de ruta 11 entre 36 y 37.
El portavoz reveló que “justo el propietario de la forrajería estaba por dirigirse hacia su comercio, cerca de las 9 de la mañana, cuando recibió el llamado telefónico de un vecino que le avisó de que la persiana metálica del frente se hallaba levantada por la mitad”.
También citó que “cuando el dueño llegó al negocio, vio una faca tirada en el suelo y adentro faltaban cinco garrafas de 10 kilos y una balanza con visor, hasta donde pudo establecer”.
Asimismo, la misma fuente no obvió aludir a que los delincuentes inclusive provocaron daños.
“Arrancaron una linga de la puerta y luego levantaron la cortina”, indicó. Los detectives ahora aguardan identificar con cámaras de seguridad a los autores del robo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE