Un joven salió de trabajar, lo siguieron y se quedó sin moto

Edición Impresa

Hace poco que un joven trabajador pudo, con mucho esfuerzo, comprarse una moto nueva. Y con su rodado fue a trabajar en la tarde del jueves y cuando por la noche se retiró para volver a su hogar, dos motochorros se cruzaron en su trayecto. Lo dejaron sin la moto y con un susto mayúsculo.

Este diario pudo saber que el asalto ocurrió pasadas las 22 en las calles 25 y 520, luego que le muchacho cumpliera con su jornada laboral en un conocido centro de compras de esa zona.

Un calificado vocero policial informó que “el joven estaba en su Motomel negra, modelo B110, que como es tan flamante ni siquiera tenía puesta aún la patente. Tomó por calle 25 en dirección a 514, pero a los 50 metros dos tipos encapuchados que andaban en una moto roja y de alta cilindrada, se le pusieron a la par”.

Reveló que le gritaron “bajate de la moto” y que el damnificado “vio al que iba de acompañante que le apuntaba con un arma de fuego. El trabajador quiso volver por calle 25 en sentido contrario de circulación. Pero lo alcanzaron y uno de los ladrones quiso tirarlo de la moto, que se la robaron”.

 

Robo
Moto

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE