Nico Vázquez rompió en llanto tras separarse de Gime Accardi: “Era perfecto hasta que dejó de serlo”

La separación de una de las parejas más queridas del espectáculo sorprendió esta tarde cuando Nico Vázquez y Gimena Accardi lo hicieron oficial en sus redes sociales y, en los últimos minutos, el intérprete de Rocky sostuvo que el momento “es una mierda” y que lloró mucho en los últimos días.

En principio, Vázquez explicó que la decisión se tomó en conjunto: “Juntos siempre. Hemos pasado todas así durante 18 años. Con ayuda, terapia, mucha charla y comunicación en nuestra pareja. Con mucho amor. Es una vida. Llega un momento en que pensas que a lo mejor no hay que charlar tanto y tomar rumbos distintos para ver qué pasa”.

Por tanto, el artista remarcó la necesidad de “sanar cosas que uno tiene” y que, por tanto, realizaron terapia de pareja “en donde cada uno tuvo su momento. Transitamos cada momento y tratamos de seguir eligiéndonos, pero en un punto no alcanza con el amor y con el día a día”.

Entre situaciones complicadas de afrontar sin su pareja y la notoriedad del conflicto consideró que comunicar la separación era necesario: “Quizás no nos ven juntos, ella tiene un viaje de trabajo”. Y en ese traslado, no estaría acompañada.

“Soy muy transparente y cuando llegó a un trabajo estoy muy expuesto y si me ven quebrado llorando o encerrado, soy muy emocional. Está bueno en un momento así que no me haga el pelotudo”, añadió en línea y explicó por qué se mostraron unidos recientemente: “La vida es es eso, no es que te separas y de un día al otro salís corriendo”.

“Llega un momento en que hay que ser valiente para tomar una decisión así, sobre todo cuando hay amor. A mis amigos se los conté primero porque son lo más importante e intenté apoyarme en ellos. Es una decisión difícil que nunca sabes si es para siempre. Necesitas el consejo de un amigo y no sólo de un profesional”, continuó.

La imagen de pareja perfecta generada por los medios y sus seguidores, también fue un factor diferencial: “Ya nos molestaba. Ella era perfecta para mí y yo para ella, hasta que dejó de serlo, fue mucho tiempo juntos. Uno trata de quedarse con la mejor y siempre va a ser mi familia. Nunca es lo mejor porque es una mierda salir a contar todo”.

Asimismo, Vázquez sintió el acompañamiento de su familia: “Mi hermana me dio mucha paz y templanza. Con mis viejos costó porque es una familia ensamblada. Lo manejamos en privado pero los padres iban viendo, porque en los encuentros no estábamos tan demostrativos. La vida. No tiene mucha vuelta”.

¿Y ahora? ¿Qué hay después de Nico y Gime y Gime y Nico? Al parecer, el momento de introspección se hizo presente: “Ahora concentrarme en mí y dejar de hacerme el boludo con muchas cosas que tengo que sanar. Hay que hacerse cargo”.

“Es algo muy reciente, ella está de gira, nos compramos un departamento hace poco para estar cerquita de CABA porque yo ensayo allá. Hubo mucho viaje y comunicación. Le pasa a todas las parejas. Nosotros somos personas. Cuando llega el momento en que ya no funciona, está bueno ser valiente. Es una mierda esto, me siento avergonzado también de hablar de esto con los temas importantes que hay”, remarcó el actor.

Nicolás desestimó a tiempo cualquier rumor de terceros en discordia: “Lejos de eso. En este momento de mi vida no me da la nafta para pensar en eso, sino pensar en mí y los 18 años que estuve con una persona”.

“Parece que el éxito muestra todo lindo, perdí a mi hermano y a mi suegro. Nos pasó de todo. También nos pasaron mil cosas hermosas. El crecimiento de Gime me dio mucha felicidad. Quiero lo mejor para los dos, ella quiere lo mismo”, concluyó.

Por su parte, Gime Accardi también se refirió a las versiones que daban cuenta de una infidelidad. Desde su cuenta de Instagram, escribió: “Por favor no ensucien algo tan lindo con falsos rumores. No hay terceros, sólo una separación de una pareja hermosa de 18 años. Nico siempre será mi alma gemela y el amor de mi vida. No busquen roña donde no la hay”.

Y cerró: “Hoy la decisión es esta, y es dolorosa, pero uno nunca sabe lo que nos depara el destino y tal vez sea un "hasta pronto", yo me sigo imaginando viejita a su lado. Pero ahora, lo mejor es esto”.

Nico Vázquez

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE