Tandil: trabajadores de la Clínica Chacabuco reclaman más seguridad tras hechos de vandalismo

Delincuentes violentaron autos estacionados frente al centro de salud, pero fueron detenidos gracias a las cámaras de vigilancia.

Empleados de la Clínica Chacabuco, ubicada en pleno centro de Tandil, expresaron su preocupación por la inseguridad luego de que delincuentes violentaran varios autos estacionados en calle Chacabuco, frente al establecimiento.

 

El hecho ocurrió en la madrugada del martes y los sospechosos fueron identificados y aprehendidos gracias al trabajo del personal de monitoreo y la policía. Los vehículos afectados pertenecían a familiares de pacientes internados y a personal de la clínica.

 

“Independientemente que por temor y precaución tratamos de no dejar pertenencias ni objetos de valor en los autos, la sola rotura de una cerradura o un vidrio en el contexto económico actual es para cualquier ciudadano un problema que desestabiliza la frágil economía hogareña”, señalaron en un comunicado.

 

Los trabajadores agradecieron el accionar de los agentes y felicitaron al intendente Miguel Lunghi por la nueva dependencia policial, pero reclamaron “devolver a los tandilenses la tan famosa seguridad y tranquilidad que supimos tener”.

 

También solicitaron ampliar el sistema de videovigilancia y mejorar la iluminación en la zona, especialmente en las cuadras de Chacabuco al 200 y al 300, que describieron como “muy oscuras”.

Tandil

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE