El técnico de Quilmes y el presidente, a las trompadas
Edición Impresa | 15 de Agosto de 2025 | 04:10

Un hecho inédito, pero escandaloso se produjo ayer en el entrenamieno de Quilmes, cuando el ahora ex entrenador, Aldo Duscher y el presidente del club, Mateo Madagán tuvieron una acalorada discusión que terminó de manera violenta: a las piñas.
Duscher, quien había dejado su cargo luego de apenas siete partidos, reapareció en el predio al día siguiente de su renuncia con la intención de dirigir la práctica, pero lo echaron los jugadores tras una votación.
La insólita situación comenzó bien temprano, cuando el entrenador, arrepentido por haber dado un paso al costado, se dirigió a la práctica.
Sin embargo, la sesión ya estaba en manos de la dupla interina Ricardo Vendakis y Néstor Freddani. Mientras pedía su indumentaria a los utileros, la situación llegó a oídos del máximo mandatario, quien se presentó en el lugar.
El arribo del dirigente al predio desató un cruce tenso con el ahora ex entrenador, quien acusó arrepentimiento de la renuncia, lo que generó la bronca del presidente Mateo Madagán y tuvieron una fuerte discusión que terminó de manera violenta.
Duscher insistió en que contaba con el apoyo del grupo y que estaba dispuesto a seguir, algo que el máximo directivo rechazó de plano.
Un fuerte rumor indicó en las últims horas que, para resolver el conflicto, se tomó una medida poco habitual: el plantel votó, por turnos y en parejas, su postura sobre su continuidad, con un conteo final con más votos en contra que a favor, lo que daba por confirmado que el ciclo había llegado a su fin.
Sin embargo, varias fuentes le desmintieron esta información. Duscher, que se considera despedido, pide cobrar hasta el último día de contrato y se abrió otro conflicto.
En su breve paso por el banco de Quilmes, Duscher sumó dos triunfos (Arsenal y Atlanta), la misma cantidad de empates sin goles (San Lorenzo y All Boys) y tres derrotas (Colegiales, Deportivo Madryn y Racing de Córdoba). Y la eliminación de la Copa Argentina.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE