No lo quieren ver más: Icardi perdió contacto con sus hijas

Edición Impresa

Luego de que se confirmara que la China Suárez y Rufina, la hija de la actriz y Nicolás Cabré, se quedarán en Turquía junto a Mauro Icardi, se conoció que sus hijas no habrían reaccionado de la mejor manera ante la situación.

De acuerdo a lo publicado por Laura Ubfal, las pequeñas habrían cortado el diálogo con el futbolista y Wanda Nara debió adelantar su regreso a la Argentina ante el reclamo de la Justicia de que se había interrumpido la revinculación de Francesca e Isabella con su papá.

“La licenciada Mattera del Ministerio Público Tutelar sigue monitoreando la relación entre sus hijas y Mauro Icardi, y podemos informar que por estas horas esa relación quedó cortada”, publicó la periodista.

Además, se supo que la mayor de las niñas Icardi habría expresado sus intensiones de cambiarse el apellido de su papá y usar el de su mamá, ya que según Ubfal, le haría mal que ahora él esté viviendo con la China y sus hijos. “No quiero hablar más con papá”, habría sido una de las frases de la niña, quien le habría recriminado el haber estado ausente en su cumpleaños.

La situación entre las nenas y el futbolista del Galatasaray viene siendo muy tirante desde hace meses, y no sólo la Justicia tuvo que intervenir en la custodia, sino que en dos oportunidades, personal policial debió hacerse presente en la casa de Wanda Nara ante una crisis de las niñas y su negativa a irse con Mauro.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE