Tendrá receso de cara a una seguidilla clave

Edición Impresa

Sin dudas, a Estudiantes le vendrá muy bien el receso de dos semanas por la Fecha FIFA, de cara a la seguidilla infernal que tendrá en septiembre, entre la Copa Libertadores y el Clausura.

Eduardo Domínguez buscará recuperar futbolistas en estos días, con el fin de sacar provecho al parate. Uno de los nombres que es necesario para el entrenador es Gabriel Neves, quien dejó atrás una lesión en el tendón conjunto de los isquiotibiales derechos. Más allá de que concentró en los últimos dos encuentros, no sumó minutos. La idea es que pueda volver a estar al 100% en estas semanas, para poder sumar minutos frente a River.

Otro de los jugadores importantes para el DT es Eric Meza, que se está recuperando un desgarro en el bíceps femoral derecho. El lateral completará la etapa final de su recuperación en las próximas semanas, por lo que apuntan a que pueda estar ante Flamengo en Río de Janeiro.

También seguirán de cerca las lesiones de Joaquín Tobio Burgos y Fabricio Pérez, dos de los pibes que son un complemento importante para la estructura del equipo.

Cabe destacar que Estudiantes jugará varias “finales” tras el parate: el sábado 13 recibirá a River por el Clausura, el jueves 18 visitará a Flamengo por la Copa; el lunes 22 jugará ante Defensa en UNO y luego recibirá a Flamengo, el jueves 25 por la vuelta.

 

Estudiantes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE