“Sentí como que se me derrumbaba todo”
Edición Impresa | 31 de Agosto de 2025 | 03:11

“Todavía me cuesta hablar del tema, pese a que ya pasó un año. Pero en resumen, en aquel momento sentí que algo raro pasaba con mi mujer. Sus salidas, las excusas, los silencios. Hasta que un día decidí seguirla. Y la vi cuando entraba a un hotel alojamiento con otro hombre”, reconoció R. M., un vecino del centro de La Plata que accedió a contar algunas situaciones sobre la infidelidad que sufrió, pero con la condición de no revelar su identidad.
“Me quedé sentado en el auto, temblando. Sentí como que se me derrumbaba todo. No quise armar un escándalo, porque no soy de ese tipo de personas. Pero me di cuenta de que iba a ser imposible seguir con ella después de eso”, recuerda.
Cuando volvió a su casa y la enfrentó, “al principio lo negó, pero al final se quebró y lo reconoció. Ahí se terminó todo”, cuenta.
“Me costó muchísimo aceptar la situación. Sentí como una especie de fracaso. Y empecé terapia, algo que me ayudó mucho”.
“Nos divorciamos y hoy vivo solo. Aunque me duele, prefiero la verdad antes que seguir en una mentira. La traición de quien uno ama, o cree amar, no se olvida nunca”, concluye.
Patricia B. vivió una experiencia totalmente distinta. Después de un matrimonio de 23 años y tres hijos en común, con su ex marido acordaron experimentar por afuera de la pareja.
“Fue el peor error de mi vida”, reconoce, “yo me abrí Tinder y salí con un par de señores, pero él terminó enamorándose de una amiga que teníamos en común. Creo que ya habían tenido algo antes, pero le di la excusa perfecta para divorciarnos”, resume.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE