Le rompieron dos muelas en una golpiza en Romero

Edición Impresa

En la noche del domingo, una familia de la zona de 169 entre 528 y 529 fue víctima de un impactante episodio de violencia.

Cerca de las 22.30, al regresar a su vivienda, el dueño de casa advirtió que la puerta estaba violentada y el interior completamente revuelto.

Según trascendió, un grupo de vecinos, armados con machetes y palos, había irrumpido acusándolo de robo.

En medio del caos, los intrusos dañaron la propiedad y comenzaron a llevarse varias pertenencias.

Entre los objetos sustraídos figuran un celular, un parlante portátil, billeteras con documentación personal y una bicicleta playera negra que estaba en el patio delantero de la madre del denunciante.

Antes de retirarse, los atacantes destrozaron el parabrisas y la luneta de un Chevrolet perteneciente al denunciante.

La víctima aseguró que, luego de arribar a su casa comenzó a revisar los daños. Fue en ese momento que los agresores regresaron al lugar, intensificando la pesadilla que ya estaba viviendo.

El denunciante fue interceptado por unas diez personas, quienes lo tiraron al suelo y lo golpearon brutalmente en diferentes partes del cuerpo.

Durante la golpiza, uno de los atacantes sacó un arma de fuego negra y lo obligó a arrodillarse mientras lo amenazaba de muerte.

“Te voy a matar si no me decís dónde están las cosas”, le habrían dicho l hombre en el momento en que estuvo a merced del agresor armado.

Tras los ataques, los responsables huyeron del lugar, dejando atrás la vivienda dañada y al dueño aterrorizado.

La víctima sufrió múltiples hematomas en el rostro, golpes en la espalda, la panza y las rodillas, además de la rotura de dos muelas producto de la agresión.

A pesar de la violencia del ataque, no presentaba lesiones óseas, según detalló en su denuncia.

Actualmente, las víctimas manifestaron sentir un profundo temor por su seguridad y la de sus seres queridos.

Además de las amenazas de muerte, los atacantes habrían advertido que podrían incendiarle la vivienda.

La investigación busca determinar la identidad de los responsables y esclarecer los motivos detrás de este violento episodio, que mantiene en vilo al afectado.

Romero
golpiza

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE