Racing volvió a perder en el Clausura: 3-2 ante Unión

Edición Impresa

A Racing le importa solo la Copa Libertadores. Eso pareció dejar en evidencia ayer en la derrota, una más, por el torneo Clausura. Perdió como local 3-2 ante Unión y se aleja en las dos tablas.

Ya en el arranque del partido se empezaron a notar las desconcentraciones de Racing en defensa, casi un calco a lo mostrado durante todo el torneo pero potenciadas por un rival que tuvo agresividad y que buscó el gol. Lo consiguió Pittón a los 14 minutos pero fue anulado a instancias del VAR.

Dos jugadas después llegó el tanto de Maravilla MArtínez (mal rebote de Tagliamonte) que parecía encaminar a la Academia a un triunfo claro, pero dos desatenciones acabaron con los goles de Estigarribia y Cristian Tarragona, con flojas respuestas del arquero Gabriel Arias en ambas. Así el Tatengue se puso en ventaja y dejó en silencio al Cilindro.

En la parte final Racing fue al frente y manejó la pelota casi hasta el cansancio. Pero se fue chocando con una defensa bien parada y exponiendo a contragolpes peligrosos. A falta de siete minutos el exEstudiantes Augusto Solari liquidó la historia.

 

Racing
Unión

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE