Andrea Rincón recordó su intensa relación con Ale Sergi: "Las personas a veces hacemos las cosas mal"
| 19 de Septiembre de 2025 | 07:50

Sin dudas, el romance entre Andrea Rincón y Ale Sergi fue breve pero dejó huella. Así, a lo largo de un año, entre 2013 y 2014, la actriz y el líder de Miranda! protagonizaron una relación tan intensa como mediática: anunciaron un casamiento que nunca llegó a concretarse, hablaron públicamente de su deseo de ser padres y hasta se tatuaron los nombres del otro.
Una historia de alto voltaje. Ya pasó más de una década después de aquella ruptura y Rincón recordó ese vínculo: "Lo último que recibí de él fue un insulto y un bloqueo, así que no terminó todo bien", expresó sin vueltas.
Asimismo, Andrea destacó que, pese a la brevedad de la historia, el compromiso fue muy profundo: "Fui la única mujer en su vida a la que le pidió matrimonio, a la que se tatuó y a la que le propuso tener hijos. Más fuerte que eso no hay", señaló, en alusión a las promesas de futuro que compartieron por aquellos días.
"A veces, cuando uno se separa, es muy difícil, porque entras en frustraciones pensando en por qué eso no se logró", reflexionó. Y agregó, en un tono autocrítico: "Las personas hacemos lo que podemos y, dentro de lo que podemos, a veces hacemos las cosas mal", cerró Rincón.
Finalmente, confesó que el último quiebre, ya separados, con Sergi se dio a partir de un malentendido mediático: "Se enojó y me bloqueó por algo que dije en un programa", reveló, dejando en claro que las heridas del pasado todavía se sienten.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE