Venta de entradas para la revancha copera
Edición Impresa | 2 de Septiembre de 2025 | 02:35

Hoy desde las 8 se abre la segunda ventana de compra de entradas para el partido revancha de los cuartos de final de Copa Libertadores entre Estudiantes y Flamengo el jueves 25 de septiembre en el Estadio UNO. Cabe destacar que la misma es solo para abonados Mi Lugar.
En este sentido, los abonados tendrán la posibilidad de comprar en Preventa su ubicación de platea actual. El tiempo para adquirir los lugares se extiende hasta mañana en el horario de 8 a 22.
Por su parte, finalizada la preventa exclusiva, a partir del 4 de septiembre la venta será prioritaria para socios y abonados. Comenzará a las 8 del mismo jueves y se extenderá hasta el sábado 6 de septiembre, hasta las 22. Además, desde el domingo 7, en las misma franja horaria, se pondrá a disposición la venta de plateas liberadas para los no socios.
Por otro lado, en cuanto a las entradas generales, los tickets se pondrán en venta este jueves, a partir de las 8, para socios con ránking a partir de 400 a 1.000 puntos. En tanto, que para los socios del interior, el puntaje será de 300 a 1000. A su vez, el ránking necesario para las ventanas sucesivas será informado oportunamente por los canales oficiales del club. Superada esta instancia y en caso de existir remanente, la venta quedará liberada para socios sin ránking y no socios.
En lo que respecta a los precios, las generales para socios tienen el valor de $29.000, mientras que las que corresponde a los no socios, es de $50.000. Cabe mencionar que el modo de compra de las entradas, y las preventas de plateas se realizará como de costumbre en la App UNO, o también en ticketing.estudiantesdelaplata.com.
En cuanto a las entradas para el encuentro de ida, que se disputará el jueves 18 de septiembre en Brasil, de momento no se informó cómo será el operativo para adquirir los tickets. En principio, Estudiantes contaría con 2.000 entradas visitantes en el Estadio Maracaná. El precio de las mismas rondaría los $50.000
LEA TAMBIÉN
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE