Vuelven Panaro y Merlo, mientras que las dudas están en el medio

Edición Impresa

El plantel tripero realizó ayer por la mañana una práctica de fútbol formal en Estancia Chica pero Alejandro Orfila no definió el equipo para enfrentar mañana a Rosario Central. El entrenador uruguayo piensa en la vuelta al 4-4-2 y en un par de regresos pero todavía hay dudas en el centro del campo donde probó diversas variantes.

A pesar de estar en condiciones de jugar, no es seguro el regreso de Nicolás Garayalde tras la suspensión ya que Orfila probó con Bautista Merlini junto a Mateo Seoane, aunque luego Augusto Max ingresó junto a Merlini y luego tuvo también minutos Garayalde.

De esta manera, Alejandro Orfila comenzó a perfilar el equipo con el regreso a la línea de cuatro defensores (Conti sería nuevamente suplente), los regresos de Manuel Panaro y Jeremías Merlo para hacer las bandas con las dudas apuntadas en la mitad de la cancha. La otra duda esta en la ofensiva del equipo ya que Marcelo Torres tiene un lugar seguro pero Orfila debe decidir quién será su acompañante. Ayer tuvieron minutos en el entrenamiento tanto Jan Hurtado como Norberto Briasco, por lo que la última práctica de la semana definirá quien será el titular ante el Canalla.

Así, el probable equipo de Gimnasia ante Rosario Central sería con Nelson Insfrán: Juan Pintado, Renzo Giampaoli, Gastón Suso, Pedro Silva Torrejón; Jeremías Merlo, Mateo Seoane o Augusto Max, Bautista Merlini, Manuel Panaro; Marcelo Torres y Jan Hurtado o Norberto Briasco. El plantel entrena hoy por la tarde y luego va a quedar concentrado.

Por su parte, la Liga Profesional confirmó los próximos duelos del Lobo: por la fecha 11, visitará a Sarmiento el sábado 4 a las 14:30, mientras que por la fecha 12, recibirá a Talleres el sábado 11 a las 16:45.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE