Suspenso, música y el final de un clásico
Edición Impresa | 28 de Septiembre de 2025 | 02:18

La pantalla grande también se renueva este mes siguiendo la línea del terror y el suspenso, pero con algunas historias para emocionarse. En la primera semana del mes, el jueves 2 de octubre, llegará a las salas “Los Extraños: Capítulo 2”. En esta nueva entrega, precuela de la película protagonizada por Liv Tyler -quien era acosada en una cabaña en el bosque por parte de un grupo de asesinos-, Maya (Madelaine Petsch) debe sobrevivir a otro horrible episodio de terror mientras Los Extraños la persiguen, más que dispuestos a matar a cualquiera que se interponga en su camino.
La semana siguiente, el 9 de octubre, llegan otras dos importantes cintas. Una de ellas es “Downton Abbey: El gran final”, se trata de una película que marcará el cierre de una de las series más aclamadas por la audiencia y la crítica. Esta producción sigue a la familia Crawley y a su personal mientras entran en la década de 1930. La trama se centrará en el escándalo público que desata Mary Crawley cuando decide divorciarse, algo que expondrá a todo el clan bajo la amenaza de la desgracia social.
Por otro lado, también estrenará “Tron: Ares”, la película protagonizada por Jared Leto, quien interpreta al sofisticado programa Ares, una inteligencia artificial enviada desde el mundo digital al real con una peligrosa misión: marcar el primer contacto entre la humanidad y una entidad digital consciente.
Entrando a la tercera semana de estrenos, el jueves 16 de octubre llega la segunda entrega de “Teléfono Negro”. El filme, protagonizado por Ethan Hawke y Mason Thames, retoma su oscura y aterradora historia con Finney (Thames) lidiando con el trauma de su secuestro, mientras su hermana Gwen comienza a recibir llamadas en sueños del teléfono negro. Los hermanos comienzan a investigar y terminarán enredados una vez más en la venganza del sádico secuestrador “El Raptor”.
Por último, entre las destacadas del décimo mes del año, el jueves 23 llega una película esperada por los amantes de los biopics y la música: “Springsteen: Música de ninguna parte”. Se trata de la cinta biográfica sobre el reconocido artista estadounidense que está protagonizada por Jeremy Allen White (“The Bear”).
Esta producción se centra en la creación del álbum Nebraska (1982) y la crisis personal y creativa de Bruce Springsteen, quien se alejó del rock esperado tras el éxito de The River. De esta manera, se explora la vulnerabilidad y la introspección del músico en su camino a la fama mundial, abordando un momento bisagra en su carrera y su vida personal.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE