Argentinos pegó primero y accedió a las semifinales

Edición Impresa

Argentinos Juniors, uno de los equipos con mejor rendimiento en el fútbol de nuestro país, se clasificó anoche para jugar las semifinales de la Copa Argentina, tras derrotar por 1-0 a Lanús, partido celebrado en el Cilindro de Avellaneda.

Con este triunfo, el equipo de La Paternal enfrentará en la siguiente instancia al ganador del encuentro Newell´s y Belgrano, que se llevará a cabo el miércoles 17 del corriente a las 18.

Argentinos se fue al descanso dejando una mejor impresión futbolística. Porque fue el que siempre buscó, el que generó las mejores opciones de gol y porque pegó en el momento justo.

Lanús, por su parte, tuvo algunos problemas en la contención y no estuvo fino en los metros finales. El Bicho inauguró el marcador a los 35 minutos, con un cabezazo de Tomás Molina después de un centro preciso desde la derecha de Alan Lescano.

En la parte final, los dos equipos salieron a matar o morir. La iniciativa la tuvo Lanús, que generó varias opciones. Mientras que el Bicho defendió con inteligencia la ventaja inicial.

 

 

Copa Argentina
Argentinos Jrs.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE